Puede que no sea el terminal más puntero ni el último en tener el procesador con 64 núcleos de Samsung, más bien es un gama media de Motorola, pero creo que el MotoSmart MIX en Argentina puede llegar a ser una solución bastante buena en muchos casos, sobre todo en jóvenes melómanos, gracias a Sonora.

¿Qué es Sonora? En texto suena genial: es una aplicación para reproducir más de 2 millones de canciones en streaming de forma ilimitada, así como crear listas de reproducción personalizadas para escuchar en todo momento, tener en cuenta los rankings de las canciones, tanto desde el móvil como desde la web.

Lo malo de la llegada del MotoSmart MIX en Argentina, como en muchos de los gamas media-baja de Android que llegan a cualquier país, es la versión, ya que aún se tiene en Android 2.3, lo cual parece ya casi de chiste lamentable, teniendo en cuenta que vamos por la 4.2.1 ya; y, sobre todo, después de todos los avances realmente buenos que se han hecho en las últimas versiones.

En cuanto a la duración de la batería, el MotoSmart MIX en Argentina nos asegura unas 30 horas de música sin interrupciones. Música que sale de sus altavoces con tecnologías Dolby Mobile y SRS WOW HD, prometiéndonos un audio rico y, sobre todo, envolvente; que habrá que comprobar si no es otra cosa más que el fiasco de Beats.

Precios y disponibilidad

El MotoSmart MIX en Argentina está disponible por $999 pesos con la posibilidad de poner Sonora en él de forma ilimitada con el plan de $139 que incluye $180 de crédito, 8 números free e interner por $1.

Si quieren probar el terminal antes de comprarlo, pueden hacerlo en el Centro de Experiencia de Clientes Callao y Honduras en la Capital Federal.