Logitech lleva mucho tiempo desarrollando muchos accesorios destinados a los más jugones. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que ha decidido crear una nueva gama específica dentro de su catálogo. La nueva línea denominada Logitech G se centra en el público más apasionado de los videojuegos. Asimismo, han decidido estrenar la gama con cuatro modelos de ratones, un teclado y dos auriculares.

Ratones

En primer lugar, los ratones de la marca han sido diseñados para ofrecer una mayor comodidad. Todos ellos han sido equipados con capas protectoras a las huellas dactilares en las zonas de más contacto. Asimismo, en el lugar donde reposamos la palma de la mano han decidido utilizar un material hidrófobo para impedir que se peguen nuestra manos al accesorio.

El Logitech G700s es un ratón sin cables que podremos recargarlo conectándolo mediante USB. Según el fabricante, es ocho más veces más rápido que los ratones USB tradicionales. Sin duda, se trata de un punto muy a tener en cuenta a la hora de jugar. La rapidez es un factor muy importante que condiciona el transcurso de la partida. Tal y como he comentado más arriba, el G700s cuenta con una capa complementada con una empuñadura rugosa que evita que nuestra mano se adhiera. Además, hay que tener en cuenta los 13 botones programables que trae, a los cuales les podremos asignar una acción diferente. Estará a la venta por 99.99 euros.

Por otro lado, el Logitech G500s es un ratón láser. Está destinado para aquellos que necesiten una alta precisión. Además, permite modificar el lastre y el centro de gravedad para ajustarlo a tu elección. Asimismo, permite ajustar la precisión desde 200 ppp hasta 8000 ppp utilizando solamente dos botones. Cabe destacar que también posee la capa hidrófoba y una capa rugosa. Estará disponible por 69.99 euros.

El Logitech G400s es un ratón óptico destinado a aquellos que les gusten los juegos FPS. Cuenta con 8 botones programables que podrán soportar hasta 20 millones de clics. Asimismo, el Logitech G100s también es un ratón óptico pero está centrado en juegos RTS y MOBA. Ambos incorporan el sensor Delta Zero en su interior.

Teclados

El ratón es una herramienta esencial para sacar el máximo partido a los videojuegos. Sin embargo, hay que complementarlo con un teclado a la altura.

teclado-logitech

El Logitech G19s es bastante similar al G19. De hecho, la mayor diferencia consiste haber incorporado una capa hidrófoba y una doble capa de UV, que tanto caracteriza esta gama. El principal objetivo es dejar menos huellas y que los dedos no se nos resbalen y nos hagan pulsar la tecla equivocada. El teclado estará disponible por 119 euros.

El segundo teclado anunciado es el Logitech G510s. Este permite configurar hasta 53 funciones a partir de tres modos. Como curiosidad, nos permite elegir el color de retroiluminación y estaremos informados en todo momento de las estadísticas del juego gracias a su pantalla LCD. Estará disponible por 119.99 euros.

Auriculares

En el apartado de los auriculares, los Logitech G430 proporcionan un buen sonido gracias a su tecnología Dolby Headphone. Asimismo, el sonido ambiente de esta tecnología te permite escuchar hasta 7 canales de sonido. Estarán disponibles por 79.99 euros. Por otro lado, los Logitech G230 aportan un buen sonido gracias a sus imanes de neodimio de 40mm. Cabe destacar que ambos poseen unas almohadillas lavables y un micrófono con la posibilidad de cancelar el ruido si así lo deseamos. Estos últimos estarán disponibles por 59.99 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: