Apple

iPad Mini comenzará a venderse en Argentina

Por 13/03/13 - 13:22

La venta del iPad Mini en Argentina comenzará el día Viernes 29 de Marzo en los locales Frávega de todo el país. El comienzo de la comercialización se hace en medio de las polémicas generadas por las restricciones a las importaciones impuestas por el gobierno.

iPad Mini comenzará a venderse en Argentina

Pese a las restricciones impuestas por el Ministerio de Comercio Interior, a cargo de Guillermo Moreno, por fin podremos tener el iPad Mini en Argentina. La cadena de electrodomésticos Frávega, una de las más grandes del país será la encargada de ofrecer el iPad Mini en Argentina. La cadena forma parte de los negocios autorizados por Apple, y tiempo atrás también se encargaron de ofrecer iPads, Macbook Pro, Macbook Air y las iMac.

Desde el área de marketing de Frávega confirmaron que el lanzamiento del producto se haría el viernes 29 de marzo. Además los encargados de ese departamento aseguraron que es el gran lanzamiento que tienen desde la empresa. La cadena Garbarino, y empresas como MacStore o Maxim Store, estos últimos también Resellers Oficiales de Apple aún no anunciaron la posibilidad de ofrecer el iPad Mini en Argentina.

El iPad Mini tiene una pantalla de 7.9″ 4:3, una resolución de 1024 x 768 píxeles, 308 gramos de peso, cámara iSight de 5 megapíxeles, conectividad LTE, conector Lightning, 10 horas de batería y un procesador A5 de doble núcleo. Además del acceso a internet, mail y redes sociales, es posible entrar al AppStore y descargar miles de aplicaciones, gratuitas y pagas. En Estados Unidos, la versión de 16 GB se comercializa a $329 USD, unos $ 1700 ARS. Aún no se sabe a qué precio lo venderá la cadena Frávega en Argentina. El iPad Mini en Argentina, ya se consigue de forma no oficial por otras vías, como la compra online. En cuanto a precios iPad Mini de 16 GB, en su versión Wi-Fi se comercializa a $ 3.990, unos $750 USD.

iPad Mini en Argentina

¿Será el momento de Apple en Argentina?

El conductor de TV, Guillermo Catalano, expresó también que para Apple la Argentina pasa a ser un mercado prioritario.

Tiempo atrás se rumoreó que la operadora Personal traería el iPhone 5 de forma oficial al país, inclusive desde el Twitter de la empresa afirmaban que la compañía se encontraba en tratativas. ¿Será ahora el momento en el que la empresa de 1 Infinite Loop traslade alguna línea de producción a nuestro país? ¿Apple arreglará con el gobierno para ingresar de alguna forma sus productos?

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies