Google acaba de anunciar en su blog que se ha lanzado una importante actualización para su aplicación móvil de Google+ para iOS, en esta se pretende ofrecer una gran cantidad de nuevas características orientadas a mejorar aspectos como son las fotografías, compartir nuestra ubicación y ofrecer mejoras visuales para así tratar de ganar más adeptos con su renovando diseño.

Google+ para iOS

Hace tiempo, Google se hizo con una de las mejores herramientas para edición fotográfica que existen, Nik Collection, además de ésta la adquisición de Nik Software trajo consigo a Snapseed, una de las aplicaciones móviles para retoque fotográfico más atractivas del mercado. Hoy, dentro de Google+ para iOS podemos ver que se ofrecen herramientas básicas de edición y por ello ahora es posible rotar y recortar fotos, del mismo modo se ofrecen controles para ajustar la saturación, el contraste y el brillo. De hecho, lo más interesante para algunos es que también se ofrece la posibilidad de aplicar filtros tipo Instagram a nuestras fotografías, de este modo podremos compartir nuestros asombrosos resultados con familiares y amigos desde la misma aplicación móvil.

Por otro lado, la actualización también ofrece a sus usuarios la opción de compartir su ubicación con círculos específicos, de este modo compartiremos esta información tan sensible solo con quien nosotros lo deseemos.

Google+ 4.3.0

Google+ para iOS también se ha adaptado a los cambios más recientes ofrecidos dentro de su web, gracias a esto vemos un sistema de publicaciones mucho más compacto y en donde se pone más realce en el texto. Mientas tanto, la vista previa de imágenes mostrará fotos cortadas en un rango casi imperceptible y se ofrece un mayor énfasis en los comentarios y sobre todo en los clic hechos sobre el botón +1. Finalmente y como era de esperarse el rendimiento general se ha visto beneficiado con esta actualización.

La actualización de Google+ para iOS es completamente gratuita y como único requisito se pide al menos un dispositivo que ejecute iOS 5.1 o posterior.

Descarga: Google+ Gratis