cristales graduados en las google glass

Google acaba de confirmar de forma oficial la respuesta a una de las preguntas que más expectación han levantado en el consumidor sobre sus nuevas gafas, y es que ahora sí que podemos decir sin miedo a equivocarnos que se podrán incorporar cristales graduados en las Google Glass.

El diseño del vidrio es modular por lo que los consumidores serán capaces de agregar sus cristales independientemente de la graduación que necesiten. La compañía es consciente de lo importante que era esta pieza en el futuro de sus gafas de realidad aumentada y comentan que han estado trabajando duro en este tema durante mucho tiempo. Aunque la versión compatible con cristales graduados no estará disponible en el lanzamiento del dispositivo si que adelantan que podremos esperarla para finales de este año.

Google se puso las pilas de cara al público con respecto a su proyecto de Google Glass a mediados del pasado mes de febrero presentando una campaña de dirigida al lanzamiento del producto que incluía una página web oficial en la que explican las ventajas de las gafas y todas sus características destacadas junto con un nuevo video e imágenes oficiales.

La compañía también desveló el nuevo logo de su proyecto y lanzó un concurso a través de su nueva cuenta oficial en Twitter (@projectglass) para que los usuarios que aporten las mejores ideas al proyecto puedan conseguir junto con los desarrolladores uno de los primero modelos de estas gafas. Además, en las últimas semanas hemos podido ver en diversos eventos a personajes famosos de los Estados Unidos y empleados de Google mostrando su último proyecto sin temor alguno.

YouTube video

Aunque por el momento no se conocen detalles exactos sobre la disponibilidad y el precio final de las Google Glass si que se espera conocer todo esta información durante la conferencia por excelencia de desarrolladores Google I/O 2013 que se celebrará a mediados del próximo mes de mayo y cuyas puertas para registrarse se abrirán hoy mismo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: