appleweblog.png

Sí, ¡ya es 2009! (qué rápido pasa el tiempo) y nos gustaría aumentar el equipo de editores de AppleWeblog, nos gustaría tener más puntos de vista, más opiniones, publicar más noticias y siempre mejorar la calidad del blog.

Para eso estamos buscando nuevos editores que escriban todos los días aquí. Si estás obsesionado con Apple, tu Mac es casi como tu novia y el iPod ha reemplazado a algunos de tus amigos más cercanos, te gustaría que tu opinión sea leída por miles de personas todos los días, estás interesado en divertirte, conocer gente y de paso ganar dinero entonces AppleWeblog está hecho para ti.

¿Características? en realidad son pocas, pero importantes: que seas un maquero (sí, suena obvio, pero es importante aclararlo), con buena ortografía y gramática, responsables, con capacidad de organización y a ser posible con conocimientos y experiencia en escribir blogs. En Hipertextual damos mucha importancia a la dimensión humana de las personas. El ambiente de trabajo es excelente y queremos que así siga siendo, por eso es fundamental saber y estar dispuesto a trabajar en equipo, tener empatía y mantener una actitud positiva.

Buscamos personas que escriban 1, 2 ó 3 posts diarios (por favor no nos escribas si no cumples este requerimiento). En fines de semana bajamos el ritmo; todos son puestos pagados. Te vas a divertir mucho y estarás trabajando en una de las empresas de blogs y nuevos medios más importantes en la actualidad.

Si estás interesado escríbenos un e-mail a jobs@hipertextual.com con 3 posts de prueba como si ya escribieras aquí, también cuéntanos un poquito sobre ti (qué haces, a qué te dedicas, si tienes un blog o un Twitter.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: