yoigo-mejora-la-del-cinco-tarifa-imagen

Desde el próximo lunes 4 de marzo, todos aquellos clientes prepago de Yoigo que dispongan de la tarifa llamada La del Cinco o la contraten, podrán acumular los 35 MB diarios de Internet hasta HSPA+ para consumirlos durante el mes. Esta tarifa, que por 42 céntimos ofrece 35 MB de datos al día, ahora acumulará los megabytes no consumidos para usarlos durante el resto del mes con un tope de 1 GB.

La tarifa prepago de Yoigo conocida como La del Cinco, presentada el pasado mes de diciembre, que ahora mejora sus condiciones, ofrece llamadas a todos los operadores fijos y móviles las 24 horas por 6,05 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos.

Asimismo, los mensajes de texto cuestan 12,10 céntimos, tanto nacionales como internacionales, y los 35 MB diarios de Internet alta velocidad hasta HSPA+ a 42,35 céntimos al día.

Yoigo mejora La del Cinco: megabytes acumulables

Ahora, desde el 4 de marzo, todos aquellos que tengan contratada o contraten esta tarifa podrán acumular los MB que no hayan consumido durante el día y utilizarlos a lo largo del mes en curso, siempre y cuando el cliente disponga de saldo necesario para el cobro de los poco más de 42 céntimos al día que cuestan los 35 MB.

Una vez superado el límite de datos a alta velocidad hasta HSPA+ que ofrece esta tarifa de Yoigo, 1 GB, será posible continuar navegando con una reducción de la velocidad a 64 Kbps sin coste adicional. Del mismo modo, una vez superado este límite que será notificado vía mensaje de texto o en el propio navegador del terminal, podrá ser adquirido un bono de 15 MB a alta velocidad por15 céntimos más IVA.

Esta tarifa, La del Cinco, se lanzó al mercado coincidiendo con el sexto aniversario de la compañía. Eduardo Taulet, consejero delegado de Yoigo, la presentó como una tarifa dirigida a aquellos clientes de prepago consumidores de datos por una razón: "casi la mitad de los teléfonos que vendemos de prepago son smartphones".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: