Ya está el Xperia Z en España. Como os anunciamos el pasado viernes, desde hoy lunes 25 de febrero el flamante nuevo terminal estrella de Sony, el Sony Xperia Z, ya está a la venta en España en la Sony Store de Madrid y en la Sony Store de Barcelona.

Y es que el nuevo buque insignia de Sony se ha hecho esperar, pero muy poco, porque ya está aquí. Hoy, de buena mañana, los primeros compradores han entrado a las Sony Store de Madrid y Barcelona después de esperar durante más de 6 horas hasta la apertura de puertas.

Con el mismo entusiasmo, Sony Mobile lo ha querido celebrar a lo grande y en la Sony Store de Barcelona ha estado presente el Vice President UX& Product Planning de la compañía, Kichiro Kurozumi, para hacerle entrega al primer afortunado comprador del Sony Xperia Z en España, que ha sido Stefan Daniel Olaru, de Igualada (Barcelona). Estas han sido las declaraciones de Kurozumi en el acto:

Primer comprador del Sony Xperia Z en España

Ha sido un honor poder hacer entrega a Stefan Daniel del nuevo Xperia Z. Hoy estamos de celebración en Sony y no hay nada mejor que poder hacerlo con los fan de Sony y ver su entusiasmo y alegría al comprar uno de nuestros productos. En Sony trabajamos para ofrecer las mejores experiencias a los consumidores y creo que hoy una vez más lo hemos vuelto a conseguir.

Además, Sony no ha querido dejar pasar la oportunidad de premiar a los más entusiastas fans de la compañía, capaces de hacer cola durante la madrugada por conseguir los primeros Xperia Z en España, y ha obsequiado a los 50 primeros compradores de cada ciudad con altavoces inalámbricos NFC.

Asimismo, en la Sony Store de Barcelona se han sorteado 10 camisetas firmadas por el embajador de la marca y jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta, y 10 encuentros con la estrella del balón, que se producirán el próximo mes de marzo.

En Celularis ya pudimos probar a mediados de enero el impresionante buque insignia de la nipona a mediados de enero y aquí puedes leer las que han sido nuestras primeras impresiones del Sony Xperia Z.