samsung homesync

Samsung acaba de anunciar de forma oficial a través de una nota de prensa el Samsung HomeSync, un dispositivo con Android para el hogar con el que pretenden superar en el mercado a la Google TV dadas sus interesantes características técnicas.

Samsung HomeSync ofrece una solución para el hogar que ofrece las experiencias de entretenimiento a través de los TV de pantalla grande y una nueva forma de disfrutar esta experiencia con una interfaz de usuario Android Jelly Bean presumiblemente 4.1 familiar e inteligente.

El dispositivo cuenta con una unidad de 1TB de almacenamiento capaz de sincronizarse en varios dispositivos dándonos la capacidad de almacenar nuestro contenido de forma privada o compartida. Soporta hasta ocho cuentas independientes para que cada usuario de la familia pueda cargar y descargar múltiples contenidos de forma exclusiva a través de una cuenta con usuario y contraseña.

Los consumidores de esta nueva solución de entretenimiento podrán disfrutar de los juegos disponibles en la Play Store de Google, reproducir música, ver películas o programas de televisión y contenido en streaming en su hogar. Además, como forma de unificar el ecosistema, los usuarios que tengan un dispositivo Galaxy como la reciente tableta Galaxy Note 8.0 que también acaban de presentar en el MWC 2013, podrán interactuar con la TV y ver todos sus archivos en 1080p Full HD.

Características destacadas

Procesador de 1,7 GHz dual-core (marca desconocida por el momento) 1GB de memoria RAM 8GB de almacenamiento flash Soporte de todos los estándares de vídeo y codecs de audio Conexiones Wi-Fi y Bluetooth USB 3.0

Samsung HomeSync se lanzará oficialmente durante el próximo mes de abril en determinados países que aún no conocemos, posteriormente se irá expandiendo a nivel mundial por un precio de nuevo aún desconocido.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: