Nuevas compactas de Sony

Las nuevas compactas de Sony se han filtrado en la red, los modelos Alpha A58 y NEX-3N de gama media están orientados al mundo de fotógrafos no profesionales pero que quieren tener una cámara capaz de captar fotografías de primer nivel por unos precios que no superarían los 500 Euros.

Sony NEX-3N

Comenzamos con la NEX-3N sin espejo de objetivos intercambiables. Se rumorea que esta cámara compacta tendría un sensor de 16.1 megapíxeles al igual que la actual NEX-F3, un objetivo de 16-50 mm y un selector de zoom electrónico. Aunque los precios de venta no están confirmados se espera que este modelo comience en un precio que rodea los $500 que al cambio son unos 380 Euros.

Sony Alpha A58

Nuevas compactas de Sony

La Alpha A58, el segundo modelo que tiene preparado Sony cuenta con 20 megapíxeles dentro de un rango dinámico mejorado, objetivo de 18-55 mm, f/3.5-5.6 y una velocidad de disparo de 8 frames por segundo. El cuerpo de esta nueva cámara tiene el mismo tamaño que el actual modelo de la A57 y llegará al mercado con un precio que se encontrará alrededor de los $600, unos 450 Euros.

A pesar de que las fechas de lanzamiento planeadas por Sony son todavía desconocidas, las recientes filtraciones de fotos destinadas a la prensa y las evidencias del dispositivo real capturadas a principios de febrero parecen demostrar que la compañía tiene planeado el lanzamiento para no más tarde del próximo mes de marzo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: