lanzamiento de Wii mini en España

Tras vender cerca de 100 millones de consolas Wii en todo el mundo, Nintendo ha anunciado que el lanzamiento de Wii Mini en España será el próximo 27 de marzo. El último miembro de la familia de consolas de sobremesa de Nintendo llegará junto con un catálogo de más de 1.200 juegos.

Wii Mini como su propio nombre indica es más pequeña que la Wii original y llega en color negro mate con los laterales en rojo. Junto a la consola se incluye un Wii Remote Plus y un Nunchuck ambos también en color rojo. La nueva Wii mini es completamente compatible con los accesorios de la consola original.

Con un diseño familiar sin funcionalidades online, Wii Mini permitirá a los usuarios de Nintendo disfrutar directamente de los mejores juegos lanzados por la compañía en los últimos seis años. Además, coincidiendo con el lanzamiento de Wii Mini, Nintendo va a ampliar el número de juegos de la gama Nintendo Selects con cuatro nuevos títulos.

Mario Party 8

lanzamiento de Wii mini en España Todo los jugadores podrán divertirse con Mario Party 8 en Wii Mini. Sacar todo el partido al Wii Remote en sus docenas de emocionantes mini juegos repartidos en seis tableros de juego.

Mario Power Tennis

Aumentar la potencia de nuestro nivel de tenis en Wii Mini moviendo el Wii Remote para realizar poderosos golpes de derecha, de revés y globos. Jugar en el papel de nuestros personajes favoritos de Nintendo y competir en las ingeniosas pistas del Reino Champiñón, incluida una pista llena de power-ups al más puro estilo Mario.

Wii Sports Resort

lanzamiento de Wii mini en España Wii Sports Resort llevó la diversión y los controles intuitivos del Wii Sports original a un nivel superior añadiendo un nuevo conjunto de actividades que nos pondrán en movimiento. Gracias a las mejoras de control que permite el uso del Wii Remote Plus, los nuevos jugadores podrán disfrutar de una mejor precisión de juego.

Super Paper Mario

Los usuarios de Wii Mini podrán tomar el control de Mario, Luigi, Bowser y la Princesa Peach para vencer al malvado Conde Bleck en un juego de aventura que mezcla las clásicas plataformas en scroll lateral en dos dimensiones con la exploración en tres dimensiones y la resolución de puzles.

La compañía no ha revelado por el momento el precio oficial de la Wii Mini cuando llegue a España, aunque imaginamos que tendrá un precio de 99 Euros ya nos hemos puesto en contacto con Nintendo para poder confirmar la información.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: