juegos anunciados para PlayStation 4

Durante el evento de presentación de la PlayStation 4, donde pocas novedades han sido presentadas, los juegos anunciados para PlayStation 4 que acompañarán a la nueva consola de Sony en su lanzamiento han cogido un papel más protagonista dando un poco de emoción a un evento terriblemente aburrido.

Killzone Shadow Fall

YouTube video

Quizás uno de los juegos más esperados para la nueva generación de PlayStation 4 llega unos gráficos realmente espectaculares por lo que hemos podido ver en su presentación. Se nota que el nuevo Killzone Shadow Fall es un título creado para exprimir al máximo todo el potencial que tiene en su interior la nueva consola de Sony.

DriveClub

YouTube video

Sorprendentemente este es el primer título del típico sector de juegos de conducción para la PlayStation 4. Con unos gráficos bastante buenos aunque no parecen estar a la altura de a los que nos tiene acostumbrados el Gran Turismo, DriveClub nos permitirá en sus simulaciones competir en circuitos de todo tipo con los coches más rápidos, potentes y ligeros del mundo. En el juego empezaremos compitiendo con un grupo de conductores amateurs e iremos ganando experiencia con el paso de las carreras con el objetivo de competir para ganar cosas más interesantes.

InFamous: Second Son

YouTube video

Se trata del nuevo título de Sucker Punch en exclusiva para PlayStation 4. En la presentación del juego hemos visto un vídeo que mostraba un personaje envuelto una ciudad que se ha visto inmersa en una gran serie de explosiones, controlada por la corporación Corp gracias a cámaras de seguridad y dispositivos de comunicación.

Los jugadores disfrutarán de una nueva ciudad y protagonista, denominado Deslin Rowe, con poderes totalmente diferentes, como por ejemplo la posibilidad de teletransportarse, siguiendo el estilo de aventura que tanto ha caracterizado a esta saga.

The Witness

YouTube video

Jonathan Blow, el famoso creador de Brais, ha confirmado su nueva aventura de misterios para PlayStation 4 antes de lanzarse a otras plataformas. El juego contará con más de 25 horas de juego en un mundo abierto, según palabras del propio desarrollador.

The Witness es un juego que nos colocará en una isla deshabita con el fin de que vayamos explorando las diferentes zonas y resolvamos puzzles. A medida que los solucionamos se nos revelarán sitios nuevos en la isla.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: