Tras la disponibilidad pública de iOS 6.1.2 hace tan solo tres días, los chicos de Cupertino siguen trabajando en la corrección de errores. Ayer mismo, Apple lanzaba iOS 6.1.3 beta 2 para desarrolladores, en la que por fin se soluciona el error que permitía saltarse la seguridad de la pantalla de bloqueo con unas simples acciones.

La principal novedad de iOS 6.1.2 fue la corrección de un error con los calendarios Exchange que provocaba el aumento de la actividad de la red y la reducción de la batería. Sin embargo, la solución del bug de la pantalla de bloqueo quedó pospuesta a esta actualización, a pesar de ser un fallo importante que burlaba la seguridad de la misma.

iOS 6.1.3 beta también traerá mejoras en los Mapas de Apple para Japón, incluyendo nuevas ciudades en 3D y correciones en el turn-by-turn, aunque a no ser que viváis en el país del sol naciente no os serán muy útiles.

Por último, respecto al jailbreak, sabemos que evasi0n 1.4 es compatible con iOS 6.1.2, pero no ha trascendido información al respecto sobre iOS 6.1.3 beta, por lo que puede ser recomendable actualizar antes de que salga esta nueva actualización y solucionen el exploit que aprovecha el jailbreak.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: