ios-6-1-1-para-iphone-4s

Hablábamos el pasado viernes de los problemas de conectividad 3G que iOS 6.1 estaba causando en el 4S según Vodafone UK, y hoy, Apple ha lanzado la versión de iOS 6.1.1 para iPhone 4S. De este modo, parece que los que tenían problemas no sólo con el 3G, sino también con llamadas y SMS en el iPhone 4S, podrán olvidarse de ellos hasta nuevo aviso.

No todos los usuarios estaban teniendo problemas con iOS 6.1 en el iPhone 4S, pero los que sí, tenían dificultades para conectarse a redes 3G donde antes no los tenían y, asimismo, recibían con problemas llamadas y mensajes de texto.

Este problema, advertido entre otras compañías por Vodafone UK, parece que puso en alerta —si no lo estaban ya— a los chicos de Cupertino que hace apenas unos días ya liberaron a desarrolladores iOS 6.1.1 para iPhone 4S.

Ahora ha llegado el momento de la versión definitiva de iOS 6.1.1 para iPhone 4S, que puede descargarse a través de OTA y que viene acompañada por la siguiente descripción:

Esta actualización soluciona un problema que podía perjudicar la fiabilidad y el rendimiento móvil del iPhone 4S.

Esperamos que con esta actualización a iOS 6.1.1 queden solucionados los problemas que a muchos atormentaban tras actualizar a iOS 6.1, cuando fue lanzado el pasado enero.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: