Home Sync

Dejando a un lado (aunque no demasiado) al mundo de la telefonía, en el stand de Samsung dentro del MWC hemos podido descubrir un número relativamente alto de accesorios y periféricos. Entre todo este grupo el que más destaca, es su nuevo mediabox, Samsung HomeSync.

Lo primero que llama la atención de esta estación multimedia es su forma y diseño, con cuerpo de aluminio, compacto y atractivo. En cuanto a sus características, dispone de un disco duro de 1 Terabite, entrada HDMI (por lo que es compatible con todos los televisores), conectividad bluetooth y WiFi y también cuenta con tecnología NFC. Una de las funciones más interesantes es la posibilidad de incluir hasta 8 usuarios de tal manera que cada uno disponga de su propio contenido multimedia. Además podremos iniciar nuestra sesión gracias al NFC, colocando nuestro terminal encima del HomeSync.

HomeSync cuenta con la interfaz típica de android, en la que nos encontraremos con el escritorio y un desplegable donde estarán colocadas las diferentes aplicaciones (youtube, Google play). Nuestro teléfono pasará a ser nuestro mando a distancia pudiéndolo enlazar a través de bluetooth o WiFi. Además, tendremos la opción de realizar mirroring, de tal forma que podremos ver la pantalla de nuestro teléfono en el televisor, una opción interesante para utilizar con diferentes videojuegos como por ejemplo Grand theft auto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: