actualización de la gama MacBook

Apple acaba de anunciar de forma oficial a través de una nota de prensa la llegada de una actualización para toda su gama de productos Macbook, tanto Pro como Air. Con la actualización de la gama MacBook, los dispositivos de Apple aumentarán su potencia y bajaran sus precios en algunos casos como el de la nueva MacBook Pro Retina de 13 pulgadas.

Los cambios introducidos en la nueva actualización de la gama MacBook de Apple son:

  • MacBook Pro 13 Retina: Ahora comienza con unos precios bastante más asequibles de $1.499 dólares para la versión que tiene 128 GB de almacenamiento y $1.699 dólares para modelo superior con procesador de 2,6 Ghz y 256 GB de almacenamiento.

  • MacBook Pro 15 Retina: La versión por defecto tiene un procesador 2,4 Ghz de cuatro núcleos sigue con el mismo precio de $2.199 dólares que tenía hasta el momento y el modelo de más alta gama que viene con 16 GB de memoria RAM y el mismo procesador a 2,7 GHz mantiene el precio de $2.799 dólares. Muy posiblemente la llegada de la actualización para reducir los precios de estos modelos llegará en el próximo WWDC en el mes de junio.

  • MacBook Air: El modelo de 256 GB con 13 pulgadas ha reducido su precio y ahora cuesta $1.399 dólares. Esta actualización parece ser un indicador claro de que Apple está abandonando poco a poco la opción de los 64 GB para sus modelos más básicos.

La MacBook Pro actualizada con pantalla Retina y los modelos de MacBook Air estarán disponibles a partir de hoy en las tiendas de Apple, tanto de forma online como física y mediante los distribuidores autorizados de la compañía.

Los detalles sobre los nuevos precios y especificaciones técnicas así como las diferentes configuraciones hechas a medida y accesorios están disponibles a través de su web oficial. Los consumidores que han comprado alguno de estos dispositivos en los últimos 14 días pueden ejercer perfectamente su derecho para iniciar el proceso de cambio a uno de los nuevos modelos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: