Withings SAT

Sólo acaba de comenzar y ya tenemos un buen número de novedades en este CES 2013. En esta ocasión nos encontramos ante el nuevo Withings Smart Activity Tracker, un nuevo monitor de actividad, que pretende ser la competencia perfecta para Fitbit y Fuelband.

Poco a poco esta ganando peso el mercado de los monitores, por esta razón la marca Whithings ha decidido lanzar este nuevo monitor, una apuesta arriegada pero muy bien realizada con un producto con unas características muy interesantes. Con respecto a su diseño, recuerda en cierto modo a un iPod Shuffle. De pequeño tamaño, tan solo 43,3 x 22,1 x 8,3 mm (mínimamente superior al Fitbit) cuenta con una pantalla OLED táctil, con la que podremos controlarlo simplemente deslizando un dedo por su superficie. Además dispone de un botón físico situado en su zona superior con el que podremos navegar a través del menú. Incorpora una batería que dispone de una autonomía de dos semanas.

El Withings Smart Activity Tracker, puede medir tanto los pasos que damos a lo largo del día, como las calorías que quemamos, la distancia recorrida o la calidad de nuestras horas de sueño. Además permite controlar nuestra frecuencia cardíaca, un parámetro que no se contempla en ninguno de los otros dispositivos.

Withings Smart Activity Tracker

Al igual que sucede con los otros monitores, cuenta con un software específico para nuestro terminal con el que podremos archivar todos nuestros registros, teniendo de esta manera una estadística de toda nuestra actividad diaria, semanal y mensual. Esta aplicación es compatible para todas las versiones de Android y para las dos últimas de iOS (iOS 5 y iOS 6).

Aún no se dispone de información sobre la fecha de lanzamiento ni del precio que tendrá, aunque se sospecha que podría estar a la venta sobre finales de marzo y con un precio que ronde los 100 dólares.

Foto: trustedreviews

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: