Comienza la CES 2013, la feria anual de electrónica de consumo más importante en todo el mundo, la cual viene llena de novedades y enormes lanzamientos para todo ámbito tecnológico. Tomando en cuenta lo populares y exitosas que se han hecho las tablets en el mercado, estas no podían ser excepción, y es así como Vizio ha presentado su primera tablet Tegra 4, con lo más nuevo de los corazones NVidia.

Vizio no es una de las empresas más conocidas del mundo, pero esto no quiere decir que no destaquen sus productos y, sobre todo, sus proyectos a futuro. De hecho, esta compañía está en pleno desarrollo de sus propias gafas inteligentes al mejor estilo de Google Glass. En el caso de esta tablet que anuncian en plena CES, pueden presumir de haber presentado la primera tablet Tegra 4, integrando uno de estos nuevos procesadores que son considerados los más potentes del mundo móvil.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 10 pulgadas con una magnífica resolución de 2560x1600 píxeles, lo que quiere decir que cuenta con la misma resolución que la tablet Nexus 10 de Samsung y Google. Gracias a este panel y su aclamado procesador, estaríamos hablando de la tablet Android más potente en el mundo, al menos hasta que Samsung u otro fabricante presente algo más en esta misma feria.

La versión de su sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean, y cuenta con todas las características esperadas en una tablet de gama alta como lo son cámaras frontal y trasera, conectividad por WiFi y Bluetooth, aunque en este caso se trata de la versión 4.0. Lamentablemente, se extraña algún tipo de conectividad móvil.

No hay muchos detalles más sobre esta tablet Tegra 4 de Vizio, pero lo que se conoce a ciencia cierta es que el dispositivo cuenta con un potencial gráfico increíble, acompañado de una gran pantalla, por lo que la experiencia para jugar a los títulos más nuevos como el recien anunciado Dead Trigger 2 será espectacular.

Nos quedamos a la espera de un anuncio sobre disponibilidad y precio de esta tablet, que como nos hemos podido percatar, aún no tiene nombre definitivo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: