Thorsten Heins acaba de anunciar como una total sorpresa que la compañía pasa de llamarse Research in Motion a simplemente BlackBerry, y esta es la nueva cara de la marca.

El Presidente y Director Ejecutivo de la empresa canadiense sabía que el público quería ver a RIM renovarse a gran escala, y por ello trabajaron años en el desarrollo y la creación de una plataforma tan prometedora como lo es BlackBerry 10.

Sin embargo, esto no ha sido suficiente, ya que Thorsten Heins quiso lavarle la cara por completo a su empresa, para así dotarla de un futuro fresco, prometedor y un nuevo inicio en el mercado (donde promete impactar muy pronto), por lo que ha renombrado la empresa sencillamente como «BlackBerry», en honor a la línea de productos que los ha hecho crecer tanto en muchos años.

Y es que BlackBerry 10 es el mayor lanzamiento que RIM ha realizado en mucho tiempo, y es la clave de su vuelta a la cima, por lo que Heins no ha dudado en darle una nueva imagen a la empresa, dejar atrás el nombre RIM y usar la insignia y escudo de una familia de productos que es reconocida en todas partes, como signo de su fuerza y del porvenir en la compañía.

Esto, además de todos los nuevos productos que hoy hemos visto nacer en el Evento de BlackBerry 10, seguramente forman parte de una serie de novedades y cambios pare mejor que la empresa BlackBerry nos tiene preparados para el futuro próximo.