Snapkeys (Android): una nueva forma de entender el teclado en Android. Snapkeys introduce una variante muy interesante y es la de ofrecer un teclado sin teclas. Aunque pueda sonar como mínimo extraño, esta la idea que han llevado a cabo los desarrolladores de Snapkeys. Eliminando las teclas, disponemos de toda la pantalla para escribir sin ningún tipo de obstáculo. El sistema de escritura es diferente y requiere un mínimo de práctica, pero una vez tomada la medida puede convertirse en una herramienta muy útil. Gratuita.

las mejores aplicaciones móviles

Ride the City (Android): hace poco escuche a un conocido como el hecho de realizar turismo en bicicleta, puede suponer una mejora tan importante. Para todos los que disfrutan pedaleando verán en Ride the City un estupendo compañero de viaje, ya que con esta sencilla aplicación dispondremos de toda la información que necesitamos como la localización de todos los carriles-bici, diferentes talleres y tiendas o el tiempo que tardamos en cada trayecto. Precio 1,40 €.

las mejores aplicaciones móviles

Speedtest (Windows Phone): una herramienta que a pesar de que pueda parecer a primera vista innecesaria, puede resultarnos de mucha utilidad en momentos concretos. Creada por la página web de mismo nombre, nos permite medir la velocidad de nuestra conexión. Nos aporta información sobre el ping, velocidad de carga y descarga, mostrando estos resultados en un gráfico siendo mucho más cómoda su lectura. Gratuita.

las mejores aplicaciones móviles

Taptitude (Windows Phone): una gran selección de minijuegos para nuestro Windows Phone. Para todas aquellas horas muertas y momentos de espera, Taptitude puede ser un compañero perfecto. Cuenta con una galería de más de 70 videojuegos de todos los tipos (habilidad, lógica, plataformas...). Además permite competir entre todos los usuarios y de este modo ir escalando en las clasificaciones mundiales. Gratuito.

las mejores aplicaciones móviles

Temple Run 2 (iOS y Android): uno de los nombres más importantes en cuanto a videojuegos en los dispositivos móviles. En esta nueva versión tendremos que seguir huyendo de los malvados monstruos que quieren recuperar su ídolo. Una considerable mejora gráfica y en el sistema de juego, en el que se han incrementado las mejoras y se han añadido nuevos obstáculos para que sea más díficil nuestro avance. Gratuita.

Foto: techin5

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: