lanzamiento de Office 365

Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de Office 365 Hogar Premium, una nueva versión de Office como servicio en la nube destinada al mercado de consumo, que puede ser utilizado en múltiples dispositivos y que incorpora capacidades de comunicación e integración con redes sociales.

El nuevo Office, que se puede instalar en hasta cinco dispositivos, incorpora además de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, las aplicaciones Access, Publisher y Outlook. Office 365 Hogar Premium, que se comercializará a través de una suscripción anual, incluye 27 GB de almacenamiento en la nube de SkyDrive y 60 minutos gratis al mes de llamadas nacionales e internacionales con Skype.

María Garaña, Presidente de Microsoft Ibérica, ha comentado:

Esto no es sólo otra versión de Office; es Office reinventado como servicio en la nube que proporciona la libertad de hacer las cosas cuándo y cómo queramos.

El nuevo Office estará siempre actualizado a través de Internet; los suscriptores de Office 365 Hogar Premium recibirán automáticamente todas las actualizaciones que se vayan lanzado con respecto a este producto.

Antonio Budia, director de la División de Office de Microsoft, ha comentado:

Las necesidades de las personas cambian rápidamente, en la actualidad, la evolución es cuestión de meses y no de años. De hecho, poco después del nacimiento de una idea en la cabeza de un ingeniero los usuarios ya la tienen entre manos.

YouTube video

A lo largo de los últimos meses hemos venido haciendo un completo repaso a las novedades que se presentarían en la nueva generación de los productos de Office, ahora es el turno de que aquellos consumidores que quieran probar sus beneficios antes de comprar las nuevas versiones puedan hacerlo durante un periodo de prueba de 30 días.

Durante el evento de lanzamiento en España hemos podido tener en nuestras manos una Surface RT con la versión de Office que incorporan todos los productos con el sistema operativo Windows RT de forma completamente gratuita.

lanzamiento de Office 365

Disponibilidad

Office 365 Hogar Premium está disponible por 79,99 euros para una suscripción de un año si se adquiere con un PC nuevo, si se adquiere sin PC el precio aumenta hasta los 99,99 euros.

Office 365 Universitarios está disponible por 79,99 euros para una suscripción de cuatro años (lo que dura una carrera universitaria normalmente) en hasta dos dispositivos, que incluye almacenamiento en SkyDrive, llamadas con Skype y las futuras actualizaciones.

Office 365 Pequeña Empresa Premium estará disponible el próximo 27 de febrero.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: