Según aseguran diversas fuentes, la fecha oficial para el lanzamiento de Office 2013, la nueva versión de la suite de Microsoft, será el próximo 29 de enero. Las pistas sobre lanzamiento de Office 2013 vienen dadas por diferentes eventos y ruedas de prensa planeadas alrededor del mundo con motivo de este producto para la última semana del mes de enero.

El equipo de Microsoft Brasil organizará un evento sobre el nuevo Office 2013 y los servicios en la nube de Office 365 para el próximo 29 de enero y desde Alemania una de nuestras fuentes nos asegura que la filial de Microsoft organizará una rueda de prensa con motivo del lanzamiento.

Otra de las pistas más contundentes, es la celebración de un evento del 22-24 de enero en el propio campus de Microsoft en Redmond. El motivo del evento exclusivo para socios, es la celebración del pre lanzamiento de la nueva suite que será presentada por empleados de la división de Microsoft Office.

Charles Drengber, Gerente de negocios de Microsoft, ha aportado información sobre algunos puntos clave con respecto al post lanzamiento de la nueva suite:

  • Los usuarios de Office 365 recibirán las notificaciones para actualizar a la nueva versión 14 días antes de la fecha de lanzamiento.

Los clientes de Estados Unidos serán los primeros en recibir las actualizaciones a Office 2013.

Las Microsoft Office Web Apps serán actualizadas a la última versión junto con el lanzamiento de Office 2013, en concreto, la aplicación web de Lync incluirá soporte para video llamadas en HD.

  • Office 2010 estará disponible para su descarga online hasta el 8 de abril de 2014.

La nueva suite de Microsoft terminó su desarrollo hace meses y desde entonces ha estado disponible para suscriptores de MSDN o TechNet y socios de Microsoft.

A finales del pasado año, estuvimos descubriendo las novedades de Office 2013, así como de los productos que integran la nueva suite, con el objetivo de que los consumidores tengan claro las necesidades que les podrán cubrir, las diversas versiones que estarán disponibles en las tiendas de medio mundo en las próximas semanas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: