Kingston's DataTraveler HyperX Predator

Muchas de las presentaciones que hemos podido ver en lo que llevamos de CES2013 han conseguido dejarnos simplemente con la boca abierta. En ocasiones por su calidad e innovación y en otros casos como el siguiente por la curiosidad e incredulidad que despiertan en nosotros. Kingston, marca líder en la fabricación de memorias USB ha decidido crear el Kingston DataTraveler HyperX Predator, el pendrive con mayor capacidad del mercado, nada más y nada menos que 1 Tb.

El otro aspecto más relevante de esta bestia, es la presencia de conexión USB 3.0 que garantiza una velocidad de lectura de 240 Mb/s y una velocidad de escritura de 160 Mb/s. Podemos encontrar el Kingston DataTraveler HyperX Predator en otros modelos más "reducidos" como son de 512 Gb, 64 Gb y 32 Gb. Éstos últimos disponen de una menor tasa de transferencia, siendo 150 Mb/s la velocidad de lectura y 70 Mb/s la de escritura.

Cómo siempre sucede en con este tipo de artilugios, la capacidad no es lo único elevado. El precio del Kingston DataTraveler HyperX Predator (únicamente se han fabricado 2 unidades del mismo) está fijado en la escalofriante cifra de $ 1.750, nada mal para tratarse de una memoria USB.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: