Muy pocos dudan de que Apple está desarrollando su próxima generación de productos a nivel de hardware o software desde hace varios meses. Pero hoy, TNW ha confirmado haber visto las primeras evidencias del iPhone 6 con iOS 7 en el campus de la compañía, que se presentará a lo largo del año.

Según la publicación, unos desarrolladores han contactado con ellos tras descubrir que Apple ha estado probando un nuevo hardware relacionado con el iPhone 6 ejecutando iOS 7, que será lanzado a mediados de este año, posiblemente a principios de verano.

Los registros del desarrollador desvelan que las solicitudes de la aplicación proceden de una dirección IP del campus de Apple en Cupertino, lo que sugiere que los empleados de la compañía que se dedican al desarrollo de las aplicaciones más populares de la App Store estarían realizando las primeras pruebas de compatibilidad, lo que nos da cierta idea de la fase intermedia en la que se encuentra el nuevo sistema.

Ahora bien, las evidencias del iPhone 6 con iOS 7 son solamente detalles incompletos, por lo que podrían ser solamente un bulo de un desarrollador que falsifica una dirección IP de Apple, o  el juego de alguien que pretende hacernos creer que tiene el próximo iPhone. Sea como sea, la ausencia de detalles sobre las nuevas características a nivel de hardware o software, hacen que estas revelaciones sean sólo una curiosa anécdota.

Aún así, se espera que Apple finalice las características que se incluirán en su primera versión pública, cuyos detalles se darán a conocer posiblemente durante el próximo WWDC, que normalmente se celebra en el mes de junio en San Francisco, donde los desarrolladores podrán recoger las primeras semillas del nuevo sistema.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: