imagen del HTC M7

Justo acabamos con el CES 2013, en donde hemos visto un montón de presentaciones de productos y entramos de nuevo en la senda de rumores, almenos hasta que tengamos presentaciones oficiales en el MWC. Hoy le toca el turno a HTC ya que tenemos una imagen del HTC M7, el nuevo buque insignia de la compañía.

De momento esta imagen del HTC M7 no es de un modelo oficial ni nos enfrentamos una imagen borrosa. Lo que tenemos aquí es un renderizado de un vídeo usado para dar información a nuevos usuarios sobre como poner la tarjeta SIM. Aún así no podemos asegurar que sea el modelo oficial ya que no vemos ninguna referencia ni logotipo de HTC, con lo que quizás podría cambiar un poco antes de su presentación en Barcelona, en el marco del Mobile World Congress.

Comentando un poco más sobre la imagen podemos ver como no se aprecian diferencias entre el marco y la pantalla, que se supone que tendrá unas 4.7", así que veremos como queda encuadrada la imagen realmente. También podemos apreciar lo que parecen ser altavoces tanto en la parte superior como la inferior, lo que quizás podría indicar un sistema de sonido un poco por encima de la media de los smartphones actuales, los cuales ninguno destaca por la calidad de sus altavoces. Si que vimos anteriormente como los rumores apuntaban a un amplificador de sonido hecho por Beats así que este diseño podría confirmar esas informaciones.

Por lo demás, estamos ante un terminal que de ser así será de los más bonitos del mercado. Con un aire que recuerda bastante al iPhone 5, se espera que su salida sea solo semanas después de su presentación por un precio estimado de $600. Por último se habla de una funcionalidad diferenciadora y es que HTC podría dar uso a algo tan poco moderno como un puerto de infrarrojos, el cual estaría situado en la parte superior, al lado del botón de encendido, y que podría usarse, entre otras cosas, como control remoto de televisores y otros electrodomésticos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: