HP Envy 27

Empiezan poco a poco a solaparse las presentaciones de las marcas más importantes en el CES 2013. Ahora llega el turno de HP quien acaba de presentar el HP Envy 27, un gigantesco monitor con sonido Audio Beats.

El HP Envy 27, presenta un diseño elegante pero consistente. Una pantalla de 27 pulgadas, IPS (In-planeSwitching) con una resolución de 1080p (quizás un poco justa para este tamaño, si la comparamos por ejemplo con el cinema display). El principal reclamo de este monitor es su sistema Beats Audio, dar importancia al sonido, ese gran desconocido en los equipos de sobremesa. Una de las características principales para potenciar el audio, se centra en una barra inferior, donde se encuentran integrados los altavoces. Esta barra cuenta con una leve inclinación para mejorar la experiencia de sonido. En esta zona también se encuentra la conexión de los auriculares, subwoofer y salida digital del audio.

HP Envy 27

No hará falta esperar mucho para poder disfrutar de él ya que estará disponible a comienzos del mes que viene con un precio de 500 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: