Canon PowerShot N diseño al cuadrado

Muchas novedades se están presentando en el CES 2013 que se está produciendo en Las Vegas. Y por supuesto Canon no podía faltar a la gran cita tecnológica con sus nuevas cámaras. Sabemos que Canon es una de las marcas más famosas del mundo por sus camaras réflex pero también cuenta con bastante popularidad entre las cámaras compactas, y ahora también en cámaras de Micro Cuatro Tercios. Es por ello que la Canon no ha dudado en lanzar la Canon PowerShot N, una cámara que despierta originalidad por los cuatro costados. Nunca mejor dicho.

Canon anda detrás de toda una nueva remodelación de la familia PowerShot, gracias al lanzamiento de la Canon PowerShot N que tiene unas medidas rompedoras. Con 7,8 cm de ancho, 6 cm de alto y 3 de grosor, la PowerShot N seduce a primera vista gracias a estas medidas y a su pantalla táctil de 2,8 pulgadas que puede desplegarse hasta 90 grados para tomar fotografías más difíciles (algo que no se puede hacer con un smartphone). Además esta cámara compacta cuenta con zoom 8x y con una lente tipo F3.0-5.9 y 28-224mm.

Además la Canon PowerShot N introduce el nuevo Creative Shot de la compañía japonesa, y que incluye una serie de efectos y filtros mas allá de lo normal en la típicas cámaras compactas, algo que agradecerán todos los usuarios. De esta forma el Creative Shot realiza cinco tipos de fotos diferentes con sólo un disparo, usando diversos modos de colores y estilos, y por supuesto salvando la foto original. Además otras de las características que incluye la nueva PowerShot N es el procesador de imagen Canon Digic 5, que junto con el CMOS de 12 megapíxeles, las imágenes serán de muy alta calidad.

Pantalla táctil de la Canon PowerShot N

También en la nueva Canon PowerShot N se incluye el nuevo botón Mobile Device Connect. Y es que gracias a este botón, a una conexión Wi-Fi y a la aplicación de Canon llamada CameraWindow (disponible en iOs y Android), podremos importar las fotos automáticamente en nuestro tablet o smartphone. Por otro lado, la PowerShot N posee baterías de iones de litio recargables, y que junto con el nuevo Eco Mode, la empresa nipona promete aumentar la vida útil de estas baterías en un 30%. Sólo quedar decir la Canon PowerShot N llegará en Abril a un precio de 299,99$ (todo ello en EE.UU.).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: