Hardware

Belkin WeMo Light Switch, un interruptor controlado por WiFi para iOS y Android

Por 7/01/13 - 18:38

Belkin WeMo Light Switch, un interruptor controlado por WiFi para iOS y Android

En el CES 2013 también existe un espacio para la domótica. En esta ocasión viene de la mano de Belkin, quien ha presentado el Belkin WeMo Light Switch, un interesante interruptor WiFi con el que podremos controlar todas las luces de nuestra casa a través de nuestro teléfono.

Belkin WeMo Light Switch

Belkin ha diseñado este nuevo interruptor de luz inteligente para actualizar y mejorar la línea de su ecosistema WeMo. La idea principal de este dispositivo es la de poder apagar o encender en todo momento y de manera personalizada todas las luces de nuestro hogar, a través de nuestro teléfono móvil. El nuevo sistema Belkin WeMo Light Switch nos va a permitir también programar las luces para que funcionen durante un periodo determinado (especialmente útil en viajes para crear la sensación de que la casa no se encuentra vacía).

Tiene prevista la compatibilidad con todos los router WiFi así como compatibilidad tanto con Android (versión 4.0) como con iOS (iOS 5 en adelante).

En el siguiente vídeo, podremos observar todas sus características y potencial y comprender mejor su funcionamiento:

Como suele suceder en este tipo de eventos, no existe una fecha concreta para su lanzamiento, aunque se espera que vea la luz a lo largo de este verano. Lo que si está previsto es la presentación de una versión beta para los usuarios de Samsung Galaxy SIII.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies