Según ha demostrado un blogger del este de Europa, el conjunto de tres actualizaciones preparatorias para conseguir Windows Phone 7.8 ha comenzado a llegar a ciertos dispositivos Nokia Lumia 800 de forma oficial a través de Zune.

La actualización gratuita, que llegará de forma oficial a todos los consumidores de Windows Phone 7.5 a principios del 2013, trae entre otras características confirmadas:

  • La nueva Pantalla de Inicio: Con los hubs activos que pueden cambiar de tamaño, dependiendo de la importancia que le demos a la aplicación.

  • Xbox Music: El nuevo servicio de música de Microsoft integrado en la nueva actualización de Xbox LIVE y en los dispositivos con Windows 8.

  • Xbox Smartglass: El sistema para interconectar nuestra Xbox 360 con nuestro Windows 8 o dispositivo Windows Phone.

  • Grupos: La sala desde la que podremos ver las actualizaciones sociales de los miembros y, también, enviar mensajes de texto, mensajes de chat o correos grupales.

Esta misma semana se ha desvelado el procedimiento para conseguir de forma no oficial la actualización a través de los servidores de Nokia en los que está alojada desde hace varios días.

La implementación de esta actualización será de forma escalonada, en el caso de los actuales Nokia Lumia 800, si no es libre, depende en estos momentos de que los operadores hayan terminado de probar que la actualización funciona correctamente en sus redes, por lo que no sería de extrañar, si al conectar el dispositivo a nuestro PC a través de Zune no recibieramos ninguna alerta de actualización.

Foto: Drippler

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: