La nueva aplicación de SkyDrive para Xbox 360 permite conectar nuestra consola a la nube para que podamos tener cada foto, video, películas y otros archivos que hayamos subido a SkyDrive desde nuestro ecosistema Windows, en nuestro televisor.

Las ventajas de introducir el nuevo SkyDrive en la Xbox 360 se basan en tres escenarios principales:

  1. Compartir un evento significativo con nuestros amigos, o ver las fotos y videos de nuestro SkyDrive en el televisor con nuestros familiares.

  2. Los usuarios de Windows Phone que tengan conectado el dispositivo a la consola a través de las aplicaciones disponibles, podrán tener inmediatamente cada foto o video realizado con el teléfono en la pantalla grande.

  3. Realizar grandes presentaciones de diapositivas en una pantalla grande durante eventos o reuniones con nuestros archivos en la nube.

Además, la nueva aplicación de SkyDrive para Xbox 360 soporta los gestos y controles por voz de Kinect, por lo que podremos realizar una presentación de diapositivas o ver una película simplemente con las ordenes de nuestra voz.

La aplicación de SkyDrive estará disponible a partir de hoy para suscriptores Xbox LIVE Gold en la sección de aplicaciones sociales del nuevo dashboard.

YouTube video

El equipo de Xbox 360 ha anunciado también hoy a través de su blog oficial la llegada de 40 nuevas aplicaciones al marketplace de Xbox 360, de entre todas ellas vamos a destacar las que llegarán a los países de habla hispana:

  1. Azteca (México)

  2. CrunchyRoll (Mayoría de regiones)

  3. Deezer (Mayoría de regiones)

  4. Fightbox (España)

  5. GameTrailers (España, México)

  6. Livesport.tv (España)

  7. Machinima (Mayoría de regiones)

  8. Televisa (México)

  9. TV3 (España)

  10. VEVO (España)

Todas estas aplicaciones deberían estar disponibles antes del fin de semana en nuestras consolas. Además el equipo de Xbox 360 ha abierto la puerta a la llegada de una nueva oleada de aplicaciones en los próximos meses.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: