Poco a poco hemos estado descubriendo las novedades de los productos incluidos en la nueva suite de Microsoft. Hoy es el turno de repasar cuales serán las versiones de estas suites, así como los precios de su lanzamiento planeado para el primer trimestre del próximo año.

 

 

Como podemos ver, el nuevo Office 2013 ha sido dividido en 3 versiones bien diferenciadas. Además de ellas, Microsoft ha decidido lanzar una versión exclusiva preinstalada de forma gratuita en los equipos con Windows RT, que no estará disponible en tiendas.

  • Office 2013 Hogar y Estudiantes: $139,99 incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

  • Office 2013 Hogar y Empresas: $219,99 incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outook.

  • Office 2013 Professional: $399,99 incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outook, Access y Publisher

Es importante destacar que la versión que se preinstalará en los equipos de Windows RT será la equivalente a Office Hogar & Estudiantes.

Microsoft ha anunciado que la nueva versión de Office estará disponible en 277 países alrededor del mundo, y que en la mayoría de las tiendas de Europa y Estados Unidos estará disponible la PKC (Product Key Card) en lugar de la tradicional caja de DVD.

Además de estos paquetes de la suite, el nuevo Office incorpora dos nuevas ramas de Office 365, denominadas Home Premium y University.

Ambas ramas incluyen, además de los productos de las suites de Office 2013, los beneficios de los servicios de Microsoft en la nube:

20 GB de capacidad de almacenamiento gratuito en SkyDrive.

60 minutos mensuales de llamadas internacionales gratuitas a través de Skype.

Suscripción anual de actualizaciones automáticas de características y servicios.

La capacidad de disfrutar de los servicios de Office 2013 en hasta 5 PCs.

El paquete de Office 365 Home Premium tendrá un precio de $99,99/año, mientras que la suscripción a Office 365 University (exclusivo para instituciones académicas) durante cuatro años podrá ser adquirida por $79,99.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: