Nokia ha presentado hoy el Nokia Lumia 620, el tercero y más asequible en su gama de teléfonos inteligentes con Windows Phone 8.

El Nokia Lumia ofrece un diseño compacto y un atractivo juvenil, gracias a su doble tira de colores llamativos. Dual-shot añade una segunda capa de color, transparente o translúcido de policarbonato en la parte superior de una capa de base, produciendo así un efecto de mezclas de colores.

Jo Harlow, Vicepresidente Ejecutivo de Nokia Smart Devices, ha comentado durante la presentación:

Nosotros continuamos ejecutando nuestra estrategia para llegar a nuevos públicos en nuevos mercados. Con un diseño innovador, nuestro último producto ejecuta Windows Phone 8 y experiencias distintivas de Nokia, a un precio muy competitivo.

Entre las características compartidas con los Nokia 920 o Nokia Lumia 820, este nuevo dispositivo cuenta con la lente Cinemagraph, que añade animaciones sencillas a las fotografías fijas, mientras que Shoot Inteligent permite eliminar los objetos no deseados de las imágenes.

El Nokia Lumia 620 también proporciona acceso a  servicios como Nokia Maps, Nokia Drive, Nokia Transport y el exclusivo Nokia City Lens, que muestra información sobre los locales de nuestro alrededor a través del visor de la cámara.

Enrico Salvatori, Vicepresidente Ejecutivo de Qualcomm Europa, ha comentado durante la presentación:

Con el procesador Qualcomm Snapdragon Plus S4, los consumidores del nuevo Nokia Lumia 620 podrán realizar varias tareas a velocidades súper rápidas.

Este nuevo dispositivo cuenta al igual que sus hermanos mayores, con soporte NFC, por lo que podremos compartir y recibir contenido tocando otros dispositivos compatibles, o realizar pagos seguros a través de la aplicación Wallet para Windows Phone 8.

YouTube video

El Nokia Lumia 620 estará disponible en una amplia gama de colores incluyendo, verde lima, naranja, magenta, amarillo, cian, blanco y negro. Tendrá un precio de US$249, excluyendo impuestos y subsidios, el Nokia Lumia 620 comenzará a venderse en enero de 2013 en Asia, seguido de cerca por Europa y el Medio Oriente antes de expandirse alrededor del mundo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: