Ya nos estuvimos conociendo a través de nuestras series de entrevistas y como seguramente hemos pasado nuestra tercera cita queremos algo más. No, eso no. Esta vez queremos ver tus mejores imágenes del 2012.

Empezamos Diciembre y eso en la blogosfera significa una sola cosa: crear listas para cualquier cosa. No se alarmen si empiezan a ver posts del tipo "Lo mejor del 2012" en otros blogs o incluso en este mismo; el mass histeria de los blogs en Diciembre llega sin forma de detenerlo y, claro esta, nosotros no podíamos ser menos.

Por lo tanto es momento de que nos muestres tu mejor fotografía del 2012. Aquella que te hace sentir orgulloso o que no tienes pudor en mostrarla a tu abuela, sea un gatito o una producción fotográfica paga.

Las reglas son muy simples: una sola fotografía por lector, que haya sida tomada este año y, principalmente, no hacer trampa. Luego un selecto grupo de jurados, conocidos como los editores de este mismísimo blog, seleccionaran la mejor para luego entregarle el premio mayor: 15 miserables minutos de fama en la portada.

Bromas aparte, muéstranos tu mejor trabajo. Deja uno y solo un link a tu mejor foto. Antes de fin de año elegiremos la mejor.

Foto: Paul Schultz

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: