tiendas donde comprar la surface en España

El equipo de Windows España ha publicado esta mañana en Twitter un dato bastante curioso, no sabemos si queriendo o ha sido un error, el caso es que han confirmado que Microsoft Surface llegará a España en un corto período de tiempo.

Ahora bien, a pesar de esta sorprendente confirmación a través de la red social, no se sabe ningún dato más sobre su disponibilidad en España, pero viendo como ha sido el lanzamiento del producto en otros países, podremos hacernos una idea.

Es bastante probable que Microsoft Surface se venda en España a través de la Microsoft Store online, como en el resto de los países, pero también a través de grandes cadenas propias como El Corte Inglés o extranjeras como FNAC, cuyas tiendas en Francia disponen recientemente de este dispositivo.

YouTube video

Teniendo en cuenta que a principios del 2013, probablemente el próximo mes, lleguen a las tiendas de EE.UU, Francia, Alemania o UK las primeras unidades de Microsoft Surface Pro, no sería algo descabellado pensar, que a nuevos países como España, Italia, México o cualquier otro de Latinoamérica llegue de la misma manera, la versión con Windows RT.

Además, hay que tener en cuenta que Microsoft ha mostrado de forma oficial en una nota de prensa la semana pasada, las ganas que tiene de que su producto se expanda a otros países y grandes superficies de venta de forma inminente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: