Esta a punto de terminar un año lleno de novedades en el mundo Apple. Nuevos lanzamiento y productos que nos han sorprendido y encandilado. Los gadgets, también han dado mucho juego a lo largo de este año y han sido un gran complemento para nuestros dispositivos. Por esta razón vamos a analizar los mejores accesorios de 2012.

Salud y forma física

Fitbit Zip: un nuevo concepto a la hora de hacer deporte. Un podómetro electrónico que monitoriza toda la actividad que realizamos a lo largo del día. Un dispositivo pequeño y muy ligero que pasa totalmente desapercibido. En su pantalla podremos controlar los pasos, distancia y las calorías quemadas que llevamos en cada momento. Dispone de un software asociado, en el que se descargarán todas nuestras estadísticas de tal manera que podamos llevar un control de lo que nos movemos. Además de poder competir con nuestros amigos, un buen incentivo para movernos un poco más.

Nike Fuelband: no podía faltar en los mejores accesorios de 2012 un gadget tan impresionante como este. Con la fuleband tendremos un control absoluto de todo nuestro movimiento a lo largo del día. Una pulsera muy elegante que monitoriza cada mínimo movimiento que realicemos, siendo tremendamente precisa. Además podremos sincronizarla con nuestra cuenta en nike+, con el que tendremos nuestros objetivos diarios y semanales para cumplir. Una forma genial para medir nuestra actividad y ponernos en forma.

GOW Trainer: en este caso nos encontramos con un accesorio mucho más enfocado al running. Este equipo se compone de una camiseta inteligente que dispone de unos sensores que permiten detectar nuestra frecuencia cardiaca, con la ayuda de un monitor que registra todos estos datos. Al igual que los anteriores, dispone de un software asociado con el que poder llevar un control de toda nuestra actividad.

 Sonido

Los mejores accesorios de 2012

Parrot ZIK: la mejor opción para escuchar música en cualquiera de nuestros dispositivos. Parrot ha creado unos auriculares que conjugan la funcionalidad y diseño a partes iguales, ya que no solo son unos auriculares estéticamente atractivos, la calidad de audio es impresionante. Se conectan a través de bluetooth y no disponen de controles físicos ya que cuentan con una superficie táctil, a través de la cual podremos modificar el volumen y pasar de canciones realizando diferentes gestos.

Sony SRS BTM 8: a pesar de que su diseño llame la atención por parecer un pequeño bolso de mano. Sony presentó unos altavoces ligeros y potentes, que se caracterizaron por presentar tecnología NFC. Disponible en 2 colores (blanco y negro) podremos escuchar, sin necesidad de conexión física cualquier dispositivo que disponga de bluetooth o NFC. Además permite la recepción de llamadas como un manos libres.

Almacenamiento

Los mejores accesorios de 2012

My Passport for Mac: una de las mejores opciones de almacenamiento para los nuevos modelos mac con USB 3.0. Cuenta con un gran rendimiento, gracias a su tasa de transferencia (108,1 Mb/s en escritura y 111,9 Mb/s en lectura). Dispone de 3 modelos 500 Gb, 1 Tb y 2 Tb.

Lacie ultra rugged: un disco duro muy resistente capaz de aguantar prácticamente cualquier golpe. Su principal característica es la de proteger nuestros datos ante cualquier caída o golpe que pueda sufrir y que más de una vez nos ha podido costar perder toda la información. Esta disponible con una capacidad de 500 Gb. Ademas cuenta con 3 conexiones distintas, un USB 2.0 y dos entradas FireWire de 400 y 800 respectivamente.

Periféricos

Los mejores accesorios de 2012

Teclado solar Logitech K760: una alternativa muy buena para el teclado de Apple, ya que nos encontramos con un teclado con un diseño muy similar a éste, por lo que no encontramos gran diferencia a la hora de escribir, pero con la ventaja de disponer de cargador solar. De esta manera no tendremos que preocuparnos de la batería de nuestro teclado ya que se cargara con que le vaya dando habitualmente la luz del sol. Es compatible tanto para iPad como para Mac.

Performance Mouse MX: un accesorio increíble para mejorar nuestra productividad a la hora de trabajar. Un diseños ergonómico, unos botones que podremos configurar para que realicen diferentes funciones y el sistema Darkfield Laser Tracking, un láser que permite su uso prácticamente en cualquier superficie, lo convierten en un grandísimo ratón.

Stylus

Los mejores accesorios de 2012

Bamboo Pocket: el stylus reducido a la mínima expresión. Bamboo presento su nuevo modelo, en el que se buscaba un modelo compacto que pudiera llevarse de manera cómoda en un bolsillo. Este modelo de apenas 11 cm de longitud, cuenta con un adaptador jack de goma para poder llevarlo siempre conectado a nuestro iPhone o iPad. Además cuenta con diferentes puntas de goma intercambiables según queramos mayor o menor dureza.

Bamboo Duo: a diferencia del modelo anterior, se busca un stylus todoterreno, que nos sirva tanto para formato físico como electrónico. Cuenta en un extremo con una punta de goma para usar en los dispositivos electrónicos y un bolígrafo en el otro para formato papel. Un stylus elegante con una combinación muy interesante.

Fundas y protectores

Los mejores accesorios de 2012

Fundas UguardMe: un nuevo modelo de fundas para nuestro iPhone y iPad. Su principal característica es el material del cual se componen, una resina con un poder de sujección fuera de lo común, tanto es así que es capaz de sostener tanto iPhone como iPad pegados a un cristal sin inmutarse.

Logitech Solar Keyboard Folio: la mejor funda con teclado que podemos encontrar para el iPad. Una cubierta sencilla, delgada que convierte nuestro iPad en un pequeño portátil. Incorpora un teclado muy parecido al de Apple, por lo que la velocidad de escritura es bastante buena Se conecta mediante bluetooth por lo que el conector dock está libre en todo momento. Ademas cuenta con un cargador solar, de tal manera que no necesita ser recargada.

Carcasa proyector 3M: una idea muy interesante para nuestro iPhone. Podremos convertir nuestro teléfono en un proyector portátil. Cómo es lógico, la potencia no es excesivamente alta, sin embargo si cuenta con una calidad bastante aceptable para lo que cabría esperar.

Complementos

Los mejores accesorios de 2012

Guantes táctiles Mujjo: un accesorio imprescindible para todo Geek cuando se acerca el invierno. Con estos guantes podremos utilizar todos nuestros dispositivos sin necesidad de pasar frío y sin notar apenas la diferencia a utilizarlos con las manos desnudas. Un regalo muy interesante para estas navidades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: