AppDisco (Android): una gran herramienta para encontrar aplicaciones en la Google Play Store que más se adapten a nuestros gustos y necesidades. En función de los diferentes criterios que seleccionemos nos generará una lista en la cual aparecerán los resultados que más se adapten e nuestras necesidades. Gratuita

Hill Climb Racing (Android): un sencillo pero adictivo videojuego. Su funcionamiento es extremadamente sencillo, si bien no lo es tanto llevarlo a cabo. A manos de nuestro Jeep deberemos ir recorriendo los distintos escenarios que nos aparecen, Únicamente disponemos de freno y acelerador para avanzar a lo largo de todas las cuestas que nos encontraremos. Deberemos llegar a nuestro destino siempre y cuando no nos quedemos sin gasolina ni suframos ningún accidente. Gratuita.

GTA Vice City (iOS): de nuevo uno de los grandes nombres en lo que a videojuegos se refiere hace acto de presencia en la AppStore. En esta ocasión nos alejamos de Liberty City para entrar de lleno en Vice City un mundo corrupto adornado con estrafalarias camisas hawaianas y pantalones campana. En esta nueva versión se ha mejorado el sistema de juego que se incluía en Grand Theft Auto 3. Además se permite la opción de modificar los controles adaptándolos a nuestra forma de juego. Precio $ 4,99 | 4,49 €.

Stop the Music (Windows Phone): una aplicación que puede resultar de mucha utilidad para controlar nuestro reproductor de música. Una idea sencilla que nos va a facilitar mucho la utilización de nuestro teléfono. Con Stop the Music podremos programar cuando apagar el reproductor, así como podremos disponer de un control de música en un azulejo. Además cuenta con indicaciones por voz para facilitar aún mas su uso. Precio $ 0,99 | 0,99 €.

TuneIn (Windows Phone): una de las mejores aplicaciones que existen para poder escuchar la radio en nuestro terminal. TuneIn cuenta con una gran variedad de emisoras (un total de 70.000) que podremos escuchar vía streaming. Las emisoras se clasifican atendiendo a su temática, por lo que podremos encontrar emisoras de deportes, música, actualidad y noticias. Gratuita.

Foto: Sam Hardy