Rockstar Games lo ofreció hace poco tiempo, y finalmente el día de hoy ha cumplido con su palabra al traer a los dispositivos móviles más populares del mercado otro de los juegos más exitosos que han creado, parte de una saga conocida por millones y cuyo éxito es innegable. Grand Theft Auto: Vice City ya está disponible para iOS, como parte de la celebración del décimo aniversario de este juego.

YouTube video

Hace un año exactamente lanzaron Grand Theft Auto III para iOS y Android, hoy es la llegada de un nuevo título parte de esta saga, que nos lleva a un enorme mundo abierto con muchísimas misiones por hacer, para ser un "Señor del Crimen" en un juego basado en la década de los 80 y en una versión de la ciudad de Miami, por lo que sin duda recuerda a esa vieja serie llamada "Miami Vice" y a la película "Cara Cortada".

Hace 10 años fue el lanzamiento original de este juego que se convirtió en el favorito de la saga para muchos. Pues en su debut para iPhone y iPad promete gráficos espectaculares y en alta definición, nuevas opciones de disparos, la campaña completa del GTA: Vice City original, además de un par de misiones exclusivas de la versión móvil, y un moderno sistema de controles en la pantalla táctil que funciona bastante bien, además de que permite la personalización a gusto del jugador, y en el caso de la versión para Android tendrá soporte para gamepads vía USB.

GTA: Vice City está disponible en la App Store por un precio de 4.49 euros. Es compatible con iPhone (desde el modelo 3GS al actual iPhone 5), iPod Touch (Tercera, cuarta y quinta generación) y para cualquier modelo de iPad. Requiere contar con iOS 4.3 o superior. Para finalizar, está optimizada para la nueva pantalla del iPhone 5.

El llevar este juego ahora en nuestro iPhone o iPad nos dará muchísimas horas de diversión en estas navidades, mientras esperamos la llegada de Grand Theft Auto V a comienzos del año 2013. Para la versión de Android, debemos esperar un par de semanas más.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: