El equipo de Nokia España ha desvelado esta misma mañana los precios y disponibilidades de la nueva familia de sus dispositivos Lumia para Windows Phone 8.

Nokia Lumia 920: El hermano mayor de la familia podrá adquirirse desde la primera mitad de enero, por un precio de 699 euros libre. Vodafone será la operadora encargada de traerlo a España en las mismas fechas.

Nokia Lumia 820: El dispositivo medio se empezará a comercializar a partir del 10 de diciembre con Movistar, su llegada al mercado de los dispositivos libres está prevista también para enero con un precio de 499 euros.

Nokia Lumia 620: El miembro más modesto de la familia llegará en la segunda quincena de enero por un precio de 269 euros libre. Por el momento, no se ha ofrecido información sobre que operadora lo traerá a nuestro país.

Casualidad o no, los tres nuevos dispositivos de la familia con Windows Phone 8 llegarán precisamente en las fechas planeadas para la llegada de la actualización Windows Phone 7.8 a la primera familia de dispositivos Nokia Lumia.