Acer ha invitado a los medios de comunicación esta mañana, para presentar de forma oficial en España, sus nuevas tablets ICONIA W Series con Windows 8, diseñadas para ofrecer al consumidor la mejor experiencia posible de productividad y entretenimiento de la marca.

ICONIA W510

El ICONIA W510 es un dispositivo, que ofrece con sus tres formas, modo tablet, modo presentación y modo productividad, diferentes maneras de trabajar al consumidor.

Como tablet, permite a los consumidores permanecer en movimiento con un diseño de 10,1 pulgadas, en menos de 600 gr de peso, lo que le convierte en una tablet realmente ligera en mano.

La batería propia de la tablet tiene una duración total de 9 horas a pleno rendimiento, pudiendo llegar a alcanza las 18 horas de uso cuando el dispositivo se monta sobre el teclado, que incluye un pad táctil y puerto USB 2.0.

 

En el modo presentación, el teclado de reclina hacia atrás 295 grados para que podamos ver solos o en compañía, por ejemplo, una videoconferencia o archivos multimedia desde cualquier posición.

Acer ICONIA W510 está disponible desde esta semana en las principales tiendas de España desde 529 €.

ICONIA W700

El  potente ICONIA W700 de 11,6 pulgadas utiliza la familia de procesadores Intel Core de 3ª generación, lo que permite funcionar al equipo con Windows 8 sin ningún tipo de problemas.

El soporte de plástico para el W700, además de poder colocarse tanto en posición vertical como horizontal, se puede reclinar en diferentes ángulos para poder navegar, compartir y controlar el dispositivo con gran facilidad.

La posición vertical es ideal para leer ebooks o revistas digitales, mientras que la posición horizontal está diseñada para juegos o películas.

Miguel Hernández, Business Manager de Acer Ibérica, nos ha comentado durante la presentación, que dentro de un par de semanas, a principios de 2013 llegará una nueva funda con teclado incorporado, de la que ya hablaremos en un próximo artículo, que realmente mejora mucho el aspecto y calidad de la tablet.

Acer ICONIA W700 incorpora un sonido envolvente Dolby Home Theater V4, una pantalla de resolución Full HD 1920 X 1080 y un teclado opción por Bluetooth.

El W700 tarda según las pruebas realizadas por la compañía en sus laboratorios, tan solo 6 segundos en encenderse, 1,5 en reanudarse y 2,5 en conectarse a internet en redes preconfiguradas.

Acer ICONIA W700 está disponible desde esta semana en las principales tiendas de España desde 699 €.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: