Crucigrama Jobs

Apple ha actualizado su aplicación 12 días de regalos de iTunes, que ya está preparada para mostrar las ofertas de finales de 2012 y principios de 2013. Como ya hizo la compañía el año pasado, la primera de estas rebajas se publicará el próximo 26 de diciembre y la última de ellas llegará a los usuarios el día 6 de enero.

Por el momento no se sabe cuál será el protagonista de la primera rebaja, aunque en 2011 y 2010 el primer regalo fue musical (canciones y vídeos de Coldplay y el tema Y no regresas de Juanes, respectivamente), así que este año podría seguir la misma tendencia. De todos modos, lo más probable es que se combinen tanto 'regalos' más útiles, como aplicaciones y juegos de gran calidad, con otros algo menos valiosos (el equivalente tecnológico de los calcetines). Todos estos libros, vídeos, apps y canciones son gratuitos durante únicamente 24 horas. Los 12 días de regalos únicamente están disponibles en Europa y Canadá, pero no en el resto de países en los que está presente iTunes. Además, recordad que cada día podréis encontrar estas ofertas en nuestra cuenta de Twitter.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: