La aplicación para gestionar los móviles inteligentes con sistema operativo Windows Phone desde ordenadores Mac de Apple acaba de recibir una muy importante actualización, cuya principal novedad es que ahora este programa es compatible con los nuevos terminales Windows Phone 8, pero inclusive Microsoft le ha cambiado el nombre, pasando de llamarse "Windows Phone 7 Connector" a sencillamente "Windows Phone Connector" desde este momento.

Esta, supone la versión 3.0 del programa, y como bien lo mencioné anteriormente, su mayor novedad es la compatibilidad con WP8, sin embargo, esta es sólo una de las tantas mejoras que ha implementado Microsoft para aquellos que cuentan con un ordenador Mac pero un móvil con su plataforma. Entre las otras novedades, destaca también el soporte para monitores con tecnología Retina Display, como los de esos nuevos y espectaculares MacBook Pro.

El nuevo Windows Phone Connector también incorpora la posibilidad de arrastrar contenidos directamente a la ventana del programa gracias a iPhoto y Aperture, y en el caso de los terminales HTC Windows Phone 8X y Nokia Lumia 920, disfrutarán de mejoras en los tonos de llamadas y además también se contará con la opción de controlar el estado de la batería del móvil desde el programa.

Puedes descargar Windows Phone Connector desde la Mac App Store, y disfrutar de todas las ventajas relacionadas a sincronizar los dispositivos Windows Phone 8 o Windows 8 con OS X.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: