Ubuntu One-Music4

¡Por fin! Poco a poco las aplicaciones más populares para iOS se actualizan para hacerse compatibles a la nueva pantalla del iPhone 5. Facebook, Twitter, Tweetbot y ahora el turno de Spotify. El servicio de música por streaming más popular del mundo estrena versión 0.5.8 eliminando las horrorosas lineas negras que la aplicación tenía al ser instalada en el iPhone 5. Prácticamente todas las aplicaciones de gran uso se han actualizado para ser compatibles con la nueva pantalla del iPhone 5. Tan solo quedan algunas como Whatsapp que parecen resistirse y sus versiones en el smartphone de Apple siguen teniendo antiestéticas líneas negras. Desde Spotify acaban de lanzar la versión 0.5.8 que suple este problema, aunque no añade nuevas funcionalidades y como los propios desarrolladores han agregado en la descripción: "Ahora Spotify luce radiante en el iPhone 5"

Recordemos que la pantalla del iPhone 5 tiene una resolución de 1.136 por 640 píxeles a una densidad de 326 píxeles por pulgada. Es una pantalla Retina pero no es exactamente igual a venía de serie en modelos anteriores (4/4S), sino que se ha mejorado y aporta hasta un 44% más en contraste de color. Además, la proporción de la misma ha variado, siendo de 16:9 al aumentar la altura de la misma.

Si poseéis un iPhone 5 y queréis estar al tanto de todas las aplicaciones que se van actualizando, desde AppShopper han habilitado una lista a tiempo real de las aplicaciones que se adaptan al nuevo iPhone 5. Como ya comentamos en AppleWeblog, el funcionamiento de esta lista se basa en hacer una búsqueda con el término iPhone 5, de forma que buscará en la descripción de las aplicaciones cuales han incluido soporte para el mismo. Podemos cambiar el término de búsqueda iPhone 5 por iOS 6 y veremos una lista de aplicaciones compatibles con la nueva versión del sistema.

Descargar: Spotify para iOS Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: