El nuevo Outlook 2013, que nos ayudará a administrar nuestras cuentas de una forma eficaz, tiene un diseño que está centrado en ofrecernos una visión clara de lo que es realmente importante.

Comunicar

Uno de los pilares fundamentales del nuevo Outlook 2013 se centra en la comunicación, ahora podremos comunicarnos rápidamente con nuestros contactos, enviar archivos a grupos o mantenernos informados de las actualizaciones en redes sociales.

Soporte Exchange ActiveSync: Los consumidores podrán conectar Outlook con Exchange ActiveSync para recibir todos los correos direccionados, citas y contactos a través de los servidores o servicios de correo electrónico más importantes.

Barra de navegación: Nos ofrece una forma rápida y cómoda de continuar disfrutando de nuestro correo electrónico, calendario, contactos y tareas.

Conectores sociales: Outlook 2013 nos permitirá obtener automáticamente las últimas actualizaciones de nuestros contactos en redes sociales como,LinkedIn y Facebook entre otras.

Respuesta rápida: Con Outlook 2013 podremos responder con un solo clic, escribiendo nuestra respuesta correcta a las alertas en el panel de lectura. O bien, iniciar una conversación de mensajería instantánea a través de Lync.

Gestionar

Con el nuevo Outlook 2013 podremos organizar nuestro flujo de correos electrónicos y horarios de reuniones con las nuevas herramientas que nos ofrece, sin esfuerzo.

Vistazos: Esta herramienta nos permitirá echar un rápido vistazo a nuestra agenda, citas o información sobre alguien al que estemos enviando un correo electrónico sin, por ejemplo, tener que cambiar del correo electrónico al calendarios u otras fichas.

Tarjeta de contacto: La tarjeta de contactos recoge todos los detalles clave acerca de nuestros contactos, como teléfono, email, dirección, información de la empresa o redes sociales en un único lugar. Desde la tarjeta, nosotros podremos programar una reunión, enviar un mensaje instantáneo o llamar.

Compartir nuestro calendario: En Outlook 2013 podremos hacer que nuestro calendario sea visible para todos nuestros contactos, y que de esta forma, ellos puedan organizar reuniones con nosotros, o responder a invitaciones de una forma más cómoda para todos.

Encontrar

Outlook 2013 nos permitirá localizar la información importante de una forma rápida, ayudándonos a comunicar ideas clave y tomar las decisiones correctas.

Barra de meteorología: Con esta barra podremos ver el pronóstico meteorológico en Outlook 2013  y así, estar informados sobre el tiempo que va a hacer para planear el horario del día o nuestro próximo viaje.

Búsqueda: La nueva herramienta de búsqueda mejorada nos ayudará a encontrar rápidamente correos, archivos adjuntos, citas en el calendario o contactos.

Con esta introducción a Outlook 2013, hemos terminado de descubrir las novedades de los nuevos productos de Microsoft Office 2013 destinados al consumo, próximamente hablaremos sobre las versiones de la suite que estarán disponible en el mercado, fechas y precios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: