Falcon Pro (Android): un gran cliente de Twitter para Android. Si bien su funcionamiento es similar al resto de clientes, ya que nos va a permitir el envío de tweets, imágenes, o incluir nuestra localizaicón. Dispone de una serie de características muy interesantes como un navegador propio con el que poder visualizar los diferentes enlaces. Incorpora una interfaz muy agradable en tonos oscuros, con una visualización rápida y cómoda. Además cuenta con diferentes widgets para poder gestionarla desde el escritorio. Gratuita.

Newscover (Android): para estar al tanto en todo momento de las noticias más importantes que suceden en el mundo. Podremos leer noticias de todos los ámbitos, economía, deportes o tecnología. Cuenta con una interfaz muy intuitiva, con la que podremos acceder de manera sencilla a toda la información que deseemos. Además podremos marcar las noticias que consideremos como favoritas y de este modo poder tenerlas guardadas para cualquier momento. Una característica muy interesante es que la noticia puede enlazar a twitter, pudiendo conocer todo lo que se ha escrito acerca del tema en la red social. Gratuita.

Michelin Viajes (Windows Phone): una de las aplicaciones imprescindibles para organizar cualquier viaje. La aplicación Michelin cuenta con más de 30.000 lugares turísticos para poder visitar. Incluye la opción cuaderno de viaje donde poder descargar información sobre los diferentes lugares que conocer. Además se pueden subir fotografías de todos los sitios visitados y así ayudar a otros viajeros. También cuenta con la opción de descargar mapas para utilizarlos de manera offline. Gratuita.

YouTube Downloader (Windows Phone): una utilidad muy interesante para nuestro terminal. Además de ser utilizado como cliente para YouTube, nos va a permitir la descarga de los vídeos que deseemos. Además permite la opción de ver contenido de manera offline. Cuenta con pestaña de favoritos, a la que podremos añadir aquellos que más nos gusten. Puede utilizarse a través de WiFi o tarifa de datos. Gratuita

Road Trip 2 (iOS): concluimos la semana con este divertido juego. Al más puro estilo "Speed" tendremos que conducir nuestro vehículo sin pisar el freno para evitar que explote. Sin embargo encontraremos un terreno demasiado peligroso. Deberemos realizar todo tipo de piruetas en el aire para mantenernos el mayor tiempo con vida. Gratuito

Foto: mbiebusch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: