Tras varios meses de espera, la nueva aplicación oficial de Tuenti está disponible desde hoy para iPhone de forma completamente gratuita.

La red social más popular en España, cuenta con alrededor de 10 millones de usuarios activos, que pasan de media, más 100 minutos conectados al día.

Plataformas como BlackBerry o Android, ya llevan disfrutando de las ventajas de la nueva aplicación desde el pasado verano, a diferencia de Windows Phone, que no tiene por el momento ni tan siquiera una fecha confirmada para su llegada.

Los usuarios de iOS podrán notar las grandes diferencias de Tuenti Social Messenger, con respecto a la antigua aplicación, denominada Tuenti Clasic.

Entre las principales características de Tuenti Social Messenger, destacan:

  • La aplicación de chat de Tuenti, que es gratuita, nos permitirá comunicarnos con nuestros contactos de una forma privada y segura.

  • La nueva aplicación es multiplataforma. No importa si nuestros contactos se conectan desde otro smartphone o desde el propio PC, siempre les tendremos disponibles.

  • Tuenti Social Messenger nos ofrece la capacidad de importar a todos nuestros contactos de nuestra agenda, y decidir que tipo de relación queremos mantener con ellos.

  • La nueva aplicación de Tuenti, tiene un diseño sencillo e intuitivo, adaptándose a cada plataforma o entorno web.

  • Tuenti Social Messenger mantiene todas las comunicaciones encriptadas. Nuestra información personal se almacenará en la nube, pudiendo acceder a ella aunque perdamos nuestro dispositivo.

  • En Tuenti Social Messenger, nuestra información personal sólo será visible para los contactos en los que confiemos.

Tuenti Social Messenger, que está disponible en Español, Euskera, Catalán, Gallego, Inglés y Portugués, llega a los usuarios de iPhone en unos tiempos de grandes cambios para la compañía, que ha presentado recientemente sus planes de expansión a nuevos mercados.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: