Fujitsu Arrows V F-04E

Fujitsu se anotó un lanzamiento que no debe pasar desapercibido por nadie, ni fabricantes ni operadoras podrían hacerse de la vista gorda del Arrows V F-04E (bueno, con ese nombre cualquiera lo olvida) tras estudiar sus prestaciones.

Más allá del nombre hay grandes prestaciones que nos han llamado la atención; su pantalla LCD HD de 4.7 pulgadas, el procesador quad-core a 1.5GHz, los 64 GB de almacenamiento, la cámara 13.1 megapíxeles y batería de 2.420 mAh, por supuesto, lo sitúan entre los terminales de gama alta que ahora mismo se pueden encontrar en el mercado. Lamentablemente en su caso, por ahora sólo el mercado japonés.

Características

Pantalla: LCD de 4.7 pulgadas Resolución: 1,280 x 720 píxeles Chip: NVIDIA Tegra 3 CPU: Quad-core 1.5 GHz GPU: ULP GeForce RAM: 2GB Memoria interna: 64 GB Cámara: 13.1 MP Conectividad: Bluetooth 4.0, DNLA Batería: 2.420 mAh * Sistema operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Lo que más llama la atención a simple vista es que la batería cuenta con mucha capacidad, lamentablemente no se revelan los detalles de rendimiento, pero al estar por encima del HTC One X+ ya es un buen comienzo aunque aún no supera lo que Motorola ha hecho con el RAZR HD y mucho menos con el RAZR Maxx HD, versión similar pero con batería de 3.300mAh.

En el caso de Fujitsu, no estamos muy lejos de ver sus equipos fuera de fronteras asiáticas, sin embargo, queda claro que su principal mercado es el local.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: