Aspyr ha confirmado que en muy poco tiempo aterrizará en una nueva plataforma el popular shooter hasta ahora sólo para PC, PS3 y Xbox 360: Borderlands 2 llega a Mac, como informaba anoche MacNN.

El historial de Aspyr creando versiones para Mac de juegos consolidados en otras plataformas es largo. Aspyr Media está detrás de adaptaciones como RAGE, Civilization V, o el mítico Call of Duty: Black Ops. Esta vez nos traen la secuela del primer Borderlands, lanzado hace más de tres años. Dicha secuela fue lanzada a finales de verano y Aspyr ya nos ofrece la versión para Mac, que llegará el próximo 20 de noviembre, dos meses y dos días después de su lanzamiento en Estados Unidos.

Boarderlands 2 es uno de los más aclamados FPS (First Person Shooter) de los que han visto la luz en los últimos tiempos, y la buena noticia, al margen de poder jugar a este título en OS X, es que que los requerimentos mínimos del sistema no son demasiado elevados:

  • OS X Lion (10.7.5) / OS X Mountain Lion (10.8.2)
  • Procesador Intel Core 2 Duo a 2.2GHz
  • 13 GB de espacio libre en el disco duro
  • 4 GB de memoria RAM
  • Memoria de vídeo (VRAM) de 256 MB)
  • Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 2600 / Tarjeta gráfica NVidia Geforce 8800

Además, será totalmente equiparable al de PC: compatible con la plataforma Steam, compatible con el mando de Xbox 360 (aquí puedes consultar cómo configurarlo en Mac, modo multijugador cooperativo con jugadores que usen un PC, y actualizaciones regulares (aunque avisando de que pueden llegar un poco más tarde que las de PC).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: