Apple vuelve a engrasar la maquinaria publicitaria. Si hace un par de semanas os acercamos el primer spot del iPad mini que ha recorrido todo Internet con su pegadiza melodía, siendo objeto de numerosos spin-off por parte de los fans; la compañía lanza dos nuevos anuncios para televisión: iBooks y Fotos.

YouTube video

Al igual que su antecesor, no contiene narración alguna, solo demostraciones reales de producto y aplicaciones oficiales de la compañía con un iPad de 9,7 pulgadas. Apple quiere concienciar a los usuarios de tabletas y futuros compradores que el nuevo hardware es igual de potente que su hermano mayor, pudiendo realizar todo tipo de tareas sin problemas, desde utilizar Garegband, visualizar/editar fotografías y leer cómodamente en iBooks.

YouTube video

Muy divertido cómo han querido explotar la pseudo-multiventana entre los dos dispositivos, característica que quizás en un futuro podamos encontrar en iOS. La música del segundo spot, Fotos, es "Two of a kind" por Bobby Darin y Johnny Mercer en los años 60. Una melodía ideal para encuadrar las potentes características del nuevo iPad mini.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: