Un nuevo rumor ha nacido el día de hoy con respecto al mundo de los smartphones y nuevamente el protagonista es Samsung, y es que algunos medios han recibido una invitación a un evento que llevarán a cabo los coreanos en Alemania este próximo 11 de octubre, donde muchos aseguran que será presentado el Samsung Galaxy S III Mini.

En el folleto (bastante maltratado) que se puede apreciar en la imagen anterior se lee, como parte de la invitación, la frase:

"Algo tan grande también puede ser pequeño, y algo pequeño puede ser muy grande".

Claramente se refieren a un dispositivo de menor tamaño, pero con grandes prestaciones y hardware en su interior, lo que junto a la "S" típica de la familia Galaxy S que se puede ver al fondo en el panfleto, nos hace imaginar que una versión más pequeña del Galaxy S III está cercana a ser una realidad.

Sin duda esto sería un movimiento inteligente por parte de Samsung, debido a que sus terminales más punteros como los son el Galaxy S III y el nuevo Galaxy Note II, además de contar con un hardware espectacular también tienen algo en común, sus pantallas son enormes, y esto sencillamente no le gusta a todas las personas.

El iPhone 5 llegó al mercado con una pantalla más grande que su antecesor, pero "apenas" alcanzando las 4 pulgadas. Esta gama ha quedado en el olvido por Samsung y los demás fabricantes de smartphones Android o inclusive Windows Phone 8, quienes cuando presentan un móvil con este o menor tamaño en sus paneles, dicho modelo suele ser de gama media o baja, nunca un terminal puntero.

Es por esto que un Galaxy S III Mini, el cual mantenga características como el procesador de cuatro núcleos Exynos y sus demás atractivos, llegaría para complacer a los usuarios que quieren mucho potencial pero también un móvil que les quepa fácilmente en el bolsillo del pantalón.

El 11 de octubre te estaremos informando aquí en Gizmología sobre todo lo que presente Samsung en este evento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: