Todos los rumores indican que el próximo martes 23 de octubre, día en que Apple nos ha invitado a un evento, son muchísimas las sorpresas que tienen preparadas para el público los de la gigante de Cupertino, comenzando por supuesto por el nuevo iPad Mini, pero también se habla de una versión del MacBook Pro Retina con pantalla de 13 pulgadas. Hoy, este rumor toma mucha más fuerza.

Y es que los chicos de _9to5Mac_ se han hecho con información fiable de lo que prometen ser los precios con los que llegará este MacBook Pro Retina de 13", aunque sin embargo no mencionan detalles sobre sus prestaciones técnicas, además de la pantalla de espectacular calidad.

El precio del modelo base de este portátil sería de 1.699 dólares, y para los modelos más punteros (ampliando su capacidad de almacenamiento y la memoria RAM, por ejemplo) se espera un incremento de unos $200 o $300, para un total de 1.999 dólares como precio de un MacBook Pro Retina 13" con la configuración más potente.

Esto sin duda que es un precio mucho más asequible que los 2.199 dólares que tiene el modelo base del MacBook Pro Retina 15", además, es motivo de alegría no sólo para quien quiera ahorrar algo de dinero, sino también para aquellos que sencillamente preferimos un computador portátil más pequeño, para poderlo llevar de arriba a abajo de una manera mucho más cómoda y práctica. Para finalizar, este modelo más chico del MacBook Pro Retina tendrá una resolución de 2560x1600 píxeles, nada que envidiar a su hermano mayor, ya que está muy cerca de sus 2880x1800 píxeles en 15".

En la keynote del próximo 23 de octubre, de cumplirse los rumores, Apple presentaría no sólo el iPad Mini y el MacBook Pro Retina 13", sino también nuevos iMac y Mac Mini, así que sin duda será una conferencia espectacular.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: